¿Quieres montar una tienda Tescoma?

| Štítky:

¿ Quieres montar una tienda Tescoma?

Cuando hablamos de una tienda Tescoma, no hablamos de franquicia, hablamos de tiendas tuteladas este concepto nace en la República Checa en el año 2008 con la finalidad de crecer en un proyecto único y una alianza entre Tescoma y el gestor de la tienda tutelada, buscando el mismo objetivo e interés.

Tras 5 años de expansión, el proyecto está consolidado y son ya más de 40 tiendaws repartidas en 8 países: República Checa,Italia,Eslovaquia,Polonia,Malta,Rusia,Portugal y España.

La gestión consiste en que la tienda tutelada se aproveche de la sinergia que proyecta la marca Tescoma, de la gran variedad de productos que ofrece la misma y de un departamento de desarrollo I+D+I que trabaja en constantes innovaciones, junto con la colaboración de prescriptores profesionales de la magnitud de Paco Torreblanca.

Con todo ello, Tescoma presenta un proyecto único, joven, dinámico y de gran futuro.

Las características esenciales para montar una tienda Tescoma son:

- Estudio detallado de la viabilidad del proyecto
- Ubicación estratégica
- adecuación del local a los requisitos del concepto de tienda
- Tamaño aproximado partiendo desde los 80 mª pudiendo llegar en algunos casos hasta 190 mª

Para ampliar más información pongase en contacto con nosotros al correo: info@tescoma.es