Alicante gastronómica, I Encuentro del estilo de vida del Mediterráneo

| Štítky: Noticias

Si se trata de gastronomía, Tescoma tenía que estar presente, por ese motivo desde los días 4 al 7 de mayo Tescoma se traslado a Alicante Gastronómica, I Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo, ubicado en Institución Ferial Alicantina.

Contando con una superficie de 200 m2, Tescoma tuvo organizado su Stand en diferentes Islas, incluyendo no solo la exposición de su producto sino también contó, con una sección de pastelería, de la mano del Maestro Pastelero Paco Torreblanca; el Stand incluía también una sección de cocktails & drinks de la mano de Pipo´s Gyn, así como, también contamos con la colaboración de los Restaurantes, "Los Quincenos, "La Caña" y "San Telmo", que prepararon platos exquisitos. También quiso estar con nosotros Green Sea Bio System, prepararon deliciosos platos con microalgas. 

stand

stand5

stand7 

pelotas

pipo

quincenos 

ostrasJPG 

algas DSC_3883 DSC_3921 

  También quisimos estar presentes en el Homenaje preparado a Paco Torreblanca...


DSC_4068

  DSC_4091

 

Sin olvidarnos de los más pequeños de la casa, durante la mañana del viernes, Mari Pili Fama (concursante del programa de Televisión "Deja Sitio Para el Postre") impartió talleres de cocina, en los cuales, todos los niños que asistieron aprendieron recetas saludables preparadas con bases saladas de nuestros amigos Bollería BJV. Además Carrefour también quiso estar presente, se encargo de suministrar los ingredientes necesarios, para que todos los niños pudieran llevar a cabo estos talleres,  donde no solo entraron en juego las verduras y productos de la provincia… los mismos, tuvieron que añadir el ingrediente secreto que Mari Pili nunca olvida en sus recetas… ¿Cuál fue?

mp1

mp6

mp5 mo4 

mp10


Junto a la oferta expositiva, el certamen contó con un amplio calendario de actividades al desarrollo de la feria donde participaron más de 60 profesionales, entre ellos 16 estrellas Michelin y numerosos ganadores de soles Repsol. 

Todos ellos, junto al resto de reconocidos restaurantes y profesionales de la provincia y de la zona mediterránea de la península, impartieron diferentes ponencias y show cookings en las zonas habilitadas para ello. 

Alrededor de 20.000 personas nos acompañaron este pasado fin de semana en Alicante Gastronómica.