Novedades Noviembre-Diciembre

| Štítky: Noticias

ambientadores.png 
Mantén tu casa siempre perfumada con los aceites esenciales y las velas FANCY HOME de Tescoma, su aromas te trasladarán a diferentes lugares, sus aromas perduran durante más tiempo en casa. Podrás elegir la esencia que más te guste, Citronela, especias exóticas, verbena, mojito, flores de argán, oriente, nerolí, provenza, tanto en aceites esenciales como en velas.

vajilla-y-cubiertos-ni%C3%B1o.png

Descubre la nueva vajilla exotic de Tescoma, da a tu mesa un toque de color y consigue que este a la última moda, con esta vajilla en tonos verdes y azules. 

Con la cubertería de niño bambini los más pequeños estarán encantados de comer ellos solitos. Fabricados en plástico de alta calidad, son aptos para lavavajillas. 

wok-president-y-rallador.png

Nuevo wok president con tapa, disfruta de la mejor cocina con este wok que Tescoma presenta, podrás introducirlo al horno, utilizar utensilios de metal mientras cocinas sin preocuparte de si se ralla. 

El nuevo mini rallador HANDY te permitirá rallar los alimentos más pequeños gracias a su tamaño, tan solo mide 8 cm. Podrás rallar jengibre, wasabi, ajo, chocolate, limón... 

base-cajon.png 

Protege el fondo de tus cajones y evita que cada vez que abres el cajón tengas tus sartenes o utensilios desordenados gracias a la alfombrilla antideslizante FLEXI SPACE de TEscoma