Diseño

| Štítky:

DISEÑO Y CALIDAD

Ollas, Sartenes, Cursos de Cocina...   

Nuestros productos están creados desde la A hasta la Z en el Centro de Diseño de Tescoma en Zlín. Los diseños originales Tescoma llevan el siguiente logo:

designed.gif

Nuestros diseñadores propios – personal permanente que trabaja con nosotros desde hace años, están involucrados en el desarrollo y diseño de los utensilios de cocina. Ellos regularmente participan en competiciones nacionales e internacionales y reciben los  máximos premios de diseño.

Nosotros trabajamos con las más altas tecnologías 3D y sistemas de prototipos, dando lugar a nuevas tendencias y ampliando la rica tradición de las escuelas de diseño Checas y Europeas .

                                _ pixel.gif
   

toscana2%20kopie.jpg
vitamino3%20kopie.jpg  
  president2%20kopie.jpg   fusion1%20kopie.jpg



Nuestra empresa ha establecido la gestión de calidad y la gestión medioambiental bajo las normas ISO 9001:2009 e ISO 14001:2005

Nosotros contamos con el  CERTIFICADO DE EXCELENCIA  en el ámbito del  Desarrollo, Diseño y Venta de Utensilios de Cocina de la Marca.

 

Cada producto se somete a una prueba implacable de resistencia, durabilidad, funcionamiento y cumplimiento de las estrictas normas de salud en nuestros propios laboratorios y salas de pruebas equipadas con la tecnología más actualizada. Todo está cuidadosamente registrado, y cada lote de fabricación está marcado y controlado.

Ofrecemos periodos de garantía superior a la de otros utensilios del mercado:

·          3 años  - periodo de garantía mínima de la gama más básica y media  de nuestro extenso catálogo

·          5 años  - periodo de garantía para productos con un alto valor de utilidad y productos de lujo.

·          10 años  - periodo de garantía extraordinario para los productos más prestigiosos de la Marca