Empresa

| Štítky:

MISIÓN/VISIÓN

dlouha_panorama.jpg

Ollas, sartenes, cursos de cocina...

Tescoma con sede central  en Zlín mantiene una estable posición de liderazgo en el mercado mundial de la fabricación de utensilios de cocina.

Nuestro negocio está especialmente implicado en el desarrollo, investigación, diseño y posterior venta de nuestra marca de utensilios de cocina.

Nuestra razón social en el mercado español, está situada en una zona industrial de la provincia de Alicante, desde nuestra incorporación en el año 2002 en España.

Los principios estratégicos por los cuales por los cuales nos regimos son:

1. Ofrecer una amplia gama de productos de excelente calidad a precios asequibles. 
2. Aplicar y desarrollar nuestros propios diseños de utensilios de cocina.
3. Promocionar la marca y la reputación de nuestra marca en el mercado español.

Nuestra gama incluye más de 2.500 productos para la cocina doméstica y para catering profesional, preparación de alimentos, cocinar, servicio de mesa y presentación de alimentos.

Tescoma  es la marca  número uno en el mercado Checo y Eslovaco expandiéndose año tras año llegando ya  a más de 100  países en todo el mundo. Tenemos varios centros de fabricación, logística y administración en el extranjero.

La exitosa presencia de nuestra marca en los mercados internacionales está basada en los siguientes puntos:

·         llevamos a cabo la investigación y desarrollo desde 0 de los productos y su packaging

·         creamos diseños originales

·         utilizamos materiales de excelente calidad y nos aseguramos de la perfecta fabricación de nuestros  productos

·         ofrecemos una gama excepcionalmente amplia y completa de utensilios de cocina


OBJETIVOS


tescoma.gif es la marca registrada de Tescoma s.r.o., fabricante de utensilios de cocina para el hogar y el profesional.

La exitosa presencia de Tescoma en los mercados internacionales está basada en:

- una excepcional amplia y completa gama de utensilios de cocina 
- la excelente calidad de los materiales utilizados y perfecta fabricación de los productos 
- diseño original y una presentación del producto nunca antes vista

Nuestro principal objetivo es mantener nuestra posición dominante en el mercado Checo y continuar incrementando  nuestra presencia y posición en el mercado  global y en especial el mercado Español.

Nuestro objetivo a largo plazo es construir una extensa red de tiendas de nuestra actualmente contamos con más de 40 tiendas Tescoma en todo el mundo de las cuales 5 de ellas se encuentran en territorio español en ciudades como ( Barcelona, Madrid, Alicante, Elche y Santa Cruz de la Palma), además de otros proyectos a llevar a cabo a corto plazo.

Con ello intentamos ofrecer a los clientes la gama completa de nuestros productos, presentando nuestros productos de una forma atractiva  y ofreciendo un estilo de venta distinto al habitual.


TESCOMA EN EL MUNDO


Tescoma ofrece sus productos en mercados extranjeros desde 1994. Con sus diferentes sedes en el extranjero en:

Eslovaquia 
Italia 
Rusia 
Polonia 
España 
Portugal 
Ucrania

Los productos Tescoma son enviados desde la central de República Checa que tiene una superficie de 50.000 m2 con más de 500 comerciales repartidos por toda Europa, más trabajadores de logística y personal de la nave, cada día salen del centro de distribución cientos de miles de productos con destino a la central de Tescoma Italia y de allí son re-exportados y pueden ser encontrados hoy en más de 100 países de todo el mundo.

logistica.jpg

GAMA DE PRODUCTOS


La gama de nuestros productos incluye más de 2.500 artículos. En esta gran variedad de productos usted puede descubrir cada una de las siguientes características en cada uno de ellos:

 Originalidad – Los productos de la marca Tescoma son creados en el Centro de Diseño Tescoma y muestran los signos de un verdadero diseño original. Algunos de estos  productos son de nuestra propia invención de los cuales realizamos la patente para su distribución en todo el mundo.

Nuestros investigadores, diseñadores técnicos e inspectores de calidad comprueban la calidad, el perfecto funcionamiento y cualquier otro criterio para garantizar  que nuestros productos no sólo se entreguen en óptimas condiciones para su uso sino que se busca también, que sean un complemento de decoración más para su cocina. 

Excelente calidad de Materiales utilizados -  Los utensilios de cocina de la marca Tescoma están fabricados con materiales de alta calidad para uso tanto  doméstico como profesional. Utilizamos materiales tradicionales – acero inoxidable de alta calidad, porcelana gruesa, plásticos resistentes, maderas duras de alta calidad y materiales contemporáneos, silicona resistente al calor, plásticos transparentes, cristal, etc…

Ofrecemos periodos de garantía superior a la de otros utensilios del mercado:

·         3 años - periodo de garantía mínima de la gama más básica y media  de nuestro extenso catálogo

·         5 años - periodo de garantía para productos con un alto valor de utilidad y productos de lujo.

·         10 años - periodo de garantía extraordinario para los productos más prestigiosos de la Marca


Multiusos – Los productos de la marca Tescoma están diseñados para la más amplia gama de aplicaciones posibles. Todas las nuevas líneas de baterías de acero inoxidable están diseñadas para utilizar en todo tipo de cocinas – gas, eléctricas, vitrocerámicas, halógenos y cocinas de inducción.

Multifuncionalidad – La gama de productos de la marca Tescoma ofrece un uso multifuncional. Así, por ejemplo, el escurridor de silicona haría un gran trabajo como salvamantel resistente al calor para secar frutas en el horno. Encontrará numerosas posibilidades similares en un mismo producto.

Óptimización – Los productos de la marca Tescoma se suministran en todos los tamaños comunes y en múltiples colores. 

Flujo continúo de novedades–Mensualmente Tescoma lanza diferentes productos nuevos que se incorporan a nuestro catálogo y se encuentran listos para su distribución

Productos.jpg

DISEÑO Y CALIDAD

Nuestros productos están creados desde la A hasta la Z en el Centro de Diseño de Tescoma en Zlín. Los diseños originales Tescoma llevan el siguiente logo:

designed.gif

Nuestros diseñadores propios – personal permanente que trabaja con nosotros desde hace años, están involucrados en el desarrollo y diseño de los utensilios de cocina. Ellos regularmente participan en competiciones nacionales e internacionales y reciben los máximos premios de diseño.

Nosotros trabajamos con las más altas tecnologías 3D y sistemas de prototipos, dando lugar a nuevas tendencias y ampliando la rica tradición de las escuelas de diseño Checas y Europeas.

                                
  

toscana2%20kopie.jpg
vitamino3%20kopie.jpg 
 president2%20kopie.jpg fusion1%20kopie.jpg



Nuestra empresa ha establecido la gestión de calidad y la gestión medioambiental bajo las normas ISO 9001:2009 e ISO 14001:2005

Nosotros contamos con el CERTIFICADO DE EXCELENCIA en el ámbito del Desarrollo, Diseño y Venta de Utensilios de Cocina de la Marca.

 

Cada producto se somete a una prueba implacable de resistencia, durabilidad, funcionamiento y cumplimiento de las estrictas normas de salud en nuestros propios laboratorios y salas de pruebas equipadas con la tecnología más actualizada. Todo está cuidadosamente registrado, y cada lote de fabricación está marcado y controlado.


FERIAS

Tescoma participa regularmente en las siguientes ferias internacionales presentando las novedades de la marca:

Ambiente, Frankfurt am Main, Alemania 
Macef, Milan, Italia 
Houseware Fair, Hong Kong
Mobitex, Brno, República Checa
Alimentaria, Barcelona, España
Cadena 88, Barcelona, España
Eurobrico, Valencia, España
Hostelco, Barcelona, España
Intergift, Madrid, España
Ceranor, Porto, Portugal
Horexpo, Lisabon, Portugal
Essencia Do Vinho, Porto , Portugal
Interdecoraçao, Porto, Portugal
Consumexpo, Moscow, Rusia
House Hold, Moscow, Rusia
Ambiente, Kiev, Ucrania

ferias.jpg



EQUIPO


Tescoma construye relaciones especiales a largo plazo no sólo con sus socios y clientes, sino también cuida con especial atención a sus empleados.

Somos una empresa prestigiosa en la República Checa y en el territorio español ofrecemos a nuestros empleados las siguientes ventajas:

•  un trabajo con futuro y rápido desarrollo de competencias profesionales 
•  experiencia en cooperación internacional 
•  programas de desarrollo para empleados 
•  prácticas de idiomas