Gama de productos

| Štítky:

GAMA DE PRODUCTOS

Ollas, Sartenes, Cursos de Cocina...



La gama de nuestros productos incluye más de 2.500 artículos. En esta gran variedad de productos usted puede descubrir cada una de las siguientes características en cada uno de ellos:

  Originalidad  – Los productos de la marca Tescoma son creados en el Centro de Diseño Tescoma y muestran los signos de un verdadero diseño original. Algunos de estos  productos son de nuestra propia invención de los cuales realizamos la patente para su distribución en todo el mundo.

Nuestros investigadores, diseñadores técnicos e inspectores de calidad comprueban la calidad, el perfecto funcionamiento y cualquier otro criterio para garantizar  que nuestros productos no sólo se entreguen en óptimas condiciones para su uso sino que se busca también, que sean un complemento de decoración más para su cocina. 

Excelente calidad de Materiales utilizados  -  Los utensilios de cocina de la marca Tescoma están fabricados con materiales de alta calidad para uso tanto  doméstico como profesional. Utilizamos materiales tradicionales – acero inoxidable de alta calidad, porcelana gruesa, plásticos resistentes, maderas duras de alta calidad y materiales contemporáneos, silicona resistente al calor, plásticos transparentes, cristal, etc…

Ofrecemos periodos de garantía superior a la de otros utensilios del mercado:

·          3 años  - periodo de garantía mínima de la gama más básica y media  de nuestro extenso catálogo

·          5 años  - periodo de garantía para productos con un alto valor de utilidad y productos de lujo.

·          10 años  - periodo de garantía extraordinario para los productos más prestigiosos de la Marca


Multiusos  – Los productos de la marca Tescoma están diseñados para la más amplia gama de aplicaciones posibles. Todas las nuevas líneas de baterías de acero inoxidable están diseñadas para utilizar en todo tipo de cocinas – gas, eléctricas, vitrocerámicas, halógenos y cocinas de inducción.

Multifuncionalidad  – La gama de productos de la marca Tescoma ofrece un uso multifuncional. Así, por ejemplo, el escurridor de silicona haría un gran trabajo como salvamantel resistente al calor para secar frutas en el horno. Encontrará numerosas posibilidades similares en un mismo producto.

Óptimización  – Los productos de la marca Tescoma se suministran en todos los tamaños comunes y en múltiples colores. 

Flujo continúo de novedades –Mensualmente Tescoma lanza diferentes productos nuevos que se incorporan a nuestro catálogo y se encuentran listos para su distribución.

Productos.jpg