Haz tus propios helados

| Štítky: Noticias


Con el heladera DELLA CASA, se puede preparar fácilmente helados caseros sin aditivos, conservantes, colores artificiales y edulcorantes excesivos. Está fabricada en plástico resistente, además el contenedor de congelación está hecho de aluminio seguro. 

Os presentamos las características únicas de la heladera DELLA CASA

1. El contenedor de aluminio puede separarse de la heladera DELLA CASA e introducirse en la nevera por separado. Además, el mismo ocupa menos espacio en la nevera que el resto de contenedores de helado de la competencia, los cuales están insertados en la misma máquina, junto con el exterior de plástico.

2. El recipiente de plástico no se enfría porque no es necesario insertarlo en la nevera y por lo tanto no genera humedades, no gotea y no es frío al contacto con la mano.

3. La tapa de la heladera tiene una apertura de vertido suficientemente grande. La tapa y la apertura no necesitan ser retiradas de la heladera cuando se añaden ingredientes a la mezcla de helado.

4. La heladera DELLA CASA se puede utilizar para preparar hasta 600ml de helado casero.

La heladera DELLA CASA se puede utilizar para preparar de forma rápida y fácil helados de frutas, crema, chocolate, requesón y yogur.

Para su mantenimiento, Todas las piezas de plástico de la heladera DELLA CASA son aptas para lavavajillas. Lave el recipiente de río con refrigerante con agua corriente y seque. No lave esta pieza en el lavavajillas.

helados-y-tulipas.png

Juego para conos y tulipas de helado: Gracias al conjunto DELLA CASA que contiene todo lo necesario para preparar tus conos y tulipas podrás preparar los mejores helados, el juego contiene lo siguientes: cuatro cacerolas de silicona para hornear obleas, espátula para masa, un utensilio para formar conos, el molde para tulipas y el tampón para crearlas y un sostenedor para poner de lado los conos formados después de hornearlos. Realizarás en casa los mejores conos y tulipas para helados. 

Están realizados en plásticos resistente y excelente silicona que resiste al calor.

El set incluye instrucciones detalladas de uso y una receta original de masa para preparar los conos y tulipas. Las tulipas hechas siguiendo la receta original de TESCOMA son mucho mejores que las tulipas estándar del helado de las tiendas, heladerías y supermercados.

Los conos y las tulipas cocidos al horno se pueden almacenar por mucho tiempo, por ejemplo en los envases FRESHBOX - se pueden cocer al horno y almacenarse para ser utilizadas al servir el helado durante un período de tiempo prolongado.

Para su mantenimiento, El set para conos y tulipas de helado DELLA CASA es apto para lavavajillas. Lave el utensilio de hacer conos y el de tulipas desmontado y seque completamente antes de montarlos. Si es necesario, desmonte el soporte, límpielo con un trapo húmedo y séquelo. No lave el soporte en el lavavajillas