La Ciudad de los Payasos, evento solidario

| Štítky: Noticias


Una vez más el equipo de Tescoma se ha movilizado hasta Valencia, en esta ocasión nos encontrábamos en La Ciudad de los Payasos, un evento solidario de la mano de PayaSOSpital. Cada semana PayaSOSpital visita a los niños ingresados en los hospitales valencianos con unos “doctores” muy especiales que llevan una enorme nariz roja, batas de colorines, marionetas y sombreros imposibles. Son unos payasos muy divertidos que se toman muy en serio su trabajo: llevar alegría a los niños ingresados por cáncer y otras graves enfermedades, con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. Las actuaciones de Payasospital en las habitaciones de los niños son regulares y continuas durante todo el año. Sus intervenciones se adaptan a cada niño enfermo y se realizan de manera coordinada con el personal sanitario. Actualmente visitan ocho centros en Valencia, Alicante y Castellón. La Ciudad de los Payasos es un evento de carácter solidario que tiene como principal fin recaudar el máximo de fondos posibles para que Payasospital pueda continuar con su hermosa y gran labor: mantener viva la sonrisa de los pequeños enfermos


  IMG_4676   IMG_4724     IMG_4797   IMG_4853  


Más de 72.000 personas nos hemos reunido el pasado fin de semana (21 y 22 de abril) en La Ciudad de los Payasos (Parque Gulliver, Valencia) y hemos podido disfrutar de multitud de actividades, talleres de chocolate, talleres de repostería, pintacaras... todo ello, con el único fin de conseguir que el próximo año, todos esos niños hospitalizados que no pudieron asistir, tengan la oportunidad de venir a disfrutar de un fin de semana mágico.

IMG_4709IMG_4796IMG_4700

Tescoma, no quiso faltar a este macroevento solidario y por supuesto aportar su granito de arena. Contamos con la colaboración de Bollería BJV "La base de la pastelería" que sin ellos estamos seguros que no hubiera sido posible, ya que se encargaron de suministrar bases de bizcocho suficientes para que, todos los niños que acudieron a nuestros talleres de repostería, pudieran preparar y llevarse a casa sus mini bizcochos decorados.

IMG_4746IMG_4736DSC_3639

Dar las gracias a Mari Pili Martinez Fama y Valentín Ruiz por ni pensarlo y venir con Tescoma a esta mágica fiesta, gracias por vuestra alegría, energía, vitalidad, vuestras sonrisas, por enseñarnos como preparar esos riquísimos mini bizcochos que más de uno se comió mientras preparaba, por convertir lo normal en extraordinario y sacar millones de sonrisas a todos los niños, pero sobre todo por vuestra dedicación y tiempo, ¡GRACIAS!

IMG_4898IMG_4849IMG_4809