Novedades Junio

| Štítky: Noticias

bbq-y-termo.png 
Bolsa térmica aislante, 3 contenedores, FRESH BOX y Tapa para barbacoa PARTY TIME  

En elegante color antracita con contenedores perfectamente sellados, la comida se mantendrá caliente o fría el tiempo suficiente, según lo necesite. Además, quedará muy "chic" cuando vayas de camino al trabajo, la escuela o de viaje. 
Y con la tapa para la barbacoa Party Time, 
¡Incrementa el "rendimiento" de tu barbacoa PARTY TIME usando esta tapa conseguirás que la temperatura aumente y se mantenga. Filetes de ternera y aves de corral, pinchos y pescado estarán más jugosos,
La escotilla inoxidable evita que la carne se seque, lo que reduce significativamente la pérdida de calor durante la cocción. 


molde-pancakes-y-utensilio-masa.png 

Utensilio para tortitas, PRESTO y Utensilio para masa, HANDY

Con el utensilio para tortitas podrás preparar tortitas de smile, corazón, estrella y flor en tus tortitas. Clásico, también podrás cocinar 4 huevos al mismo tiempo. Prepáralos en cualquier sartén de 26 cm o más, Esta vez puedes cocinar más de uno al mismo tiempo. 
 
¿Sabes lo que son los transeúntes? Snack para sopa tradicional italiana. Gnocchi, la popular pasta italiana, seguro que la has probado. Los churros? nuestro dulce manjar español. El koblížky y šulánky tradicional checo. Todo esto es super fácil de realizar con el utensilio para masa universal, solo tendrás que seleccionar el disco que desees, Prepara estas delicias con el nuevo utensilio para masa. 

tazas-y-chuches.png 

Tazas CREMA SHINE y Molde gominolas, DELLA CASA

6 variedades de dos colores en 4 tamaños, eso es un total de ¡24 nuevas  tazas de cerámica premium con esmalte duradero! Para tus hijos, tu esposo, abuela, colega. Podrás tomar té y café  ¡Elige y combina tamaños y colores

Con el molde de gominolas... ¿Deseas que tus hijos tomen gominolas sin  colorantes y edulcorantes artificiales? ¡Haz sus propios dulces! Con el nuevo molde DELLA CASA, puedes crear bellos ositos de gelatina y lombrices de tierra, para los más pequeños.