Moldes para pan DELLA CASA

| Štítky: Noticias

Con los moldes para pan DELLA CASA podrás preparar de manera fácil y rápida alimentos horneados en casa. Estos moldes están hechos de una excelente silicona resistente al calor.    

Estos moldes de silicona para hornear en casa complementan la gama de moldes DELLA CASA para la comida casera dulce (mini bizcochos para niños, soletillas, gofres y mini gorfres, bollos ducat, galletas lankonka).  

Cada molde contiene una receta original para un alimento en las versiones tradicionales y sin gluten - con las recetas originales incluidas, los moldes se pueden utilizar para preparar recetas no convencionales tal como grissini con tomates secos, etc.  

Los alimentos preparados en los moldes de silicona no se cocinan demasiado y son fáciles de desmoldar. Los moldes de silicona DELLA CASA ahorran espacio y se pueden enrollar y almacenar en un cajón.   

Para su mantenimiento cabe decir que los moldes de pan DELLA CASA son aptos para el lavavajillas. Además, son resistentes hasta unos 230 grados.   Tescoma ofrece diferentes moldes para la elaboración de distintos productos. 

mini-baguette.png

Con el Molde mini baguette podrás realizar las mejores mini baguette de la forma más rápida y sencilla. 

baguette.png

Con el Molde mini baguette podrás realizar las mejores mini baguette de la forma más rápida y sencilla. 

pan-hamburguesa.png

Con el molde de pan de hamburguesas podrá realizar su pan de hamburguesa favorito pudiéndole añadir semillas de sésamo o sus especias favoritas.

pan-redondo.png

No podemos olvidarnos del molde de pan redondo, con el que podrá realizar el mejor pan casero, podrá revivir el sabor del autentico pan. 


pan-integral.png

Además si lo prefiere también puede realizar el mejor pan integral gracias al molde de pan integral. 

grissini.png

Sin dejar detrás el molde de grissini, un tipo de pan de procedencia italiana, son pequeños palitos de pan crujientes que podrás aderezar con las especias que más te gusten.