Novedades Septiembre

| Štítky: Noticias

frutas-y-espi.png 
Espiralizador 3 cuchillas, HANDY y el Juego para deshidratar, 3 bandejas, DELLA CASA, 

Descubre el nuevo espiralizador de Tescoma, es excelente para preparar tallarines, espaguetis y espirales de patatas, calabacines, pepinos, zanahorias, remolachas, manzanas, peras, etc. Las tres cuchillas están fabricadas de acero inoxidable de alta calidad. Fácil de asegurar a la superficie de trabajo con una eficiente ventosa. Garantía de 3 años.
Descubre también el nuevo Juego para deshidratar DELLA CASA, 3 bandejas  Excelente para deshidratar frutas, verduras, setas, carne, pasta casera, etc. con o sin utilizar horno. Las bandejas son apilables cuando deshidrata alimentos y son perfectas para ahorrar espacio después de su uso. Apto para hornos eléctricos y de aire caliente. No utilizar en hornos de gas. Fabricado de plástico resistente de primera calidad. Apto para lavavajillas. Garantía de 3 años.

cubitos-y-granada.png 

Cubitos refrigerantes, 24 piezas, PRESTO y Desgranador de granadas PRESTO

Refresca bebidas o enfría té caliente sin aguarlas. Congelar los cubitos y ponerlos en las bebidas. Lavar y secar después de cada uso. Garantía de 3 años.
Este desgranador es excelente para separar fácilmente los granos de granada de la cáscara, con tapa para guardar en el frigorífico. Fabricado de plástico resistente. Apto para lavavajillas. Garantía de 3 años.

albondigas-y-cestillo.png 
Pinza para albóndigas, GrandCHEF y Cestillo escurridor para sartenes SmartCLICK

Con la nueva pinza para albóndigas GrandCHEF de Tescoma hacer albóndigas se convertirá en una sencilla y rápida tarea, descubre como preparar deliciosas albóndigas con estas pinzas. Están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad. 
Con el nuevos cestillo escurridor podrá escurrir verduras salteadas, carne, salchichas, etc. Los alimentos se mantienen calientes, sin quemarse, el exceso de aceite cae en la sartén. Es apto para sartenes TESCOMA con diámetro a partir de 24 cm. Fabricado de silicona resistente al calor. Resistente hasta 230 °C.  

olla-ultima-%2B-y-bateria.png
Olla ultima+ 4L y 6Ly Batería de cocina SmartCOVER, 8 piezas

Batería de cocina con exclusiva tapa SmartCOVER con borde flexible para apoyar cazos, espumaderas, cucharas, cucharones, etc. durante el proceso de cocción y para escurrir fácilmente. Fabricada de acero inoxidable de alta calidad. Tapa de vidrio con anillo de silicona resistente al calor. Diseñadas para todo tipo de cocina incluidas cocinas de inducción.
Lujosas ollas a presión con fácil ajuste de la presión ideal, IDEALCOOK, para cocinar de forma rápida y económica todo tipo de alimentos comunes. Las ollas a presión pueden abrirse y cerrarse cómodamente con una sola mano gracias al cierre giratorio largo de la tapa. La olla a presión tiene un indicador de presión, 4 componentes de seguridad y asas ergonómicas. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y resistente plástico. El triple fondo sándwich es adecuado para todo tipo de cocinas – gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. Garantía de 5 años.  

inyector.png  

Inyector para macerar, DELÍCIA
Excelente para inyectar adobo en la carne. La carne adobada es más jugosa y tiene un sabor más definido. Con brocha de silicona para extender el adobo y los jugos de la carne. Fabricado de acero inoxidable de alta calidad, plástico y silicona resistente al calor. Apto para lavavajillas. Instrucciones de uso incluidas. Garantía de 3 años.