No te pierdas las últimas novedades que tescoma saca al mercado, prepara tu invierno con los nuevos artículos de Tescoma.

| Štítky: Noticias

Ollas-y-zaco-president.png 
Batería de cocina PRESIDENT STONE: Si quiere que su cocina esté perfecta entonces en ella no puede faltar esta  lujosa batería de cocina con recubrimiento antiadherente de primera calidad apta para utensilios de cocina de metal. Los alimentos no se queman en la superficie antiadherente con las propiedades de la piedra natural sin pulir – se cocinan de forma rápida y uniforme. Sólida tapa de cristal/acero inoxidable con abertura para el vapor, asas estancas y fondo de inducción. Apto para todo tipo de cocinas y hornos (hasta 200 °C con la tapa puesta). Apto para lavavajillas. Garantía de 5 años. También puedes comprar las piezas por separado. 


bols-y-cubiertos.png

Bols antideslizantes con tapa GRANDCHEF: Utilícelo mientras mezcla y sirve ensaladas o platos frescos.  Fabricado de acero inoxidable, después de su limpieza, no sabrás lo que se estaba conservando antes en ellos. Hemos mejorado el recipiente con una tapa hermética para el almacenamiento higiénico y el apilado en el refrigerador, la parte inferior tiene un tratamiento antideslizante para conseguir una mayor estabilidad durante el batido. 

Cubiertos FANCY HOME: Con los nuevos cubiertos FANCY HOME de Tescoma tu mesa se llenará de color, dale ese toque moderno y colorido que siempre buscaste y haz que tu mesa esté a la última moda con Tescoma. 

escurridor%2C-vasoso-y-rallador.png
Escurridor CLEANKIT: Un escurridor de microfibra con una capa absorbente que captura toda el agua que gotea. El escurridor  facilita el secado de platos, tapas, utensilios de cocina y cubiertos. Se puede plegar después de ser utilizado. Además el soporte de  gotero deberá limpiarse de vez en cuando.

Vasos MyDRINK: Tres vasos de whisky con un diseño pequeño, grande y atemporal.
Con motivos de círculos que simbolizan el nivel de bebida en el vaso. Vidrio resistente de alta calidad.
Para la preparación y consumo de bebidas como Mojito o Caipirinha. Apto para el lavavajillas.

Rallador de jengibre: Ralle directamente el jengibre sobre el rallador. Del jengibre recién rallado podrás obtener el jugo con los principales nutrientes. Podrá introducir el rallador directamente en la taza o tetera con el jengibre en su interior y disfrutar del mejor té sin pulpa de jengibre. La hoja de la rejilla es de acero inoxidable.

sellos-para-galletas.png
Cortapastas con sello para galletas, 3 piezas, DELÍCIA: 
¿Quieres confesar a alguien tu amor a través de la cocina?¡Sorpréndelo con una caja llena de corazones de galleta! Y para los más pequeños una linda familia de dinosaurios. Nuestros nuevos cortadores también funcionan como sellos, por lo que no solo puedes cortar corazones y dinosaurios, sino también imprimirlos en mazapán o fondan.

reloj%2C-servilletas-y-olla.png

Vaporera PRESTO Steam: La cocción al vapor no solo está de moda sino que también es saludable y buena para el organismo humano. ¿Cómo hacerlo? En una olla de 20 o 24 cm de diámetro coloque la vaporera y prepare los alimentos al vapor, sin grasa ni aceite. Puedes apilar tu vaporera y cocinar varios platos al mismo tiempo. El jugo de verduras o carne al vapor que obtendrás será un plato único, las comidas preparadas serán jugosas y su sabor será más pronunciado.

Reloj de pared FANCY HOME: El elegante reloj de pared FANCY HOME tiene un marco de madera de haya, podrás elegir el color de la esfera, blanca o negra con dígitos bien legibles.

Servilletas FANCY HOME: Servilletas coloridas para cada temporada y para cada ocasión! En Pascua, amarillo y lima; rojo y verde para Navidad, para ocasiones festivas de color púrpura, para un servicio elegante en gris, para fiestas infantiles turquesa  o azul claro. Y para las comidas de todos los días, las que más te gustan o queden mejor en tu mesa.