Llega Abril y Tescoma te muestra todas las novedades para este mes, tu cocina perfecta siempre con Tescoma

| Štítky: Noticias

ralladores-y-pasapures.png 

Pasapurés GrandCHEF y Ralladores HANDY X-sharp :

Pasapurés, GrandCHEF: Diseñado para preparar purés de frutas y verduras de forma rápida y sencilla. Excelente para preparar puré de tomate, patatas, verduras y frutas. Provisto de 3 discos pasapurés. Incluye una pala para triturar grandes cantidades de verduras o fruta.  Y con los Ralladores HANDY X-sharp tendrás uno para cada alimento. Extra afilados,  con resistentes cuchillas de acero inoxidable de alta calidad para un rallado fino Guardar siempre el rallador con la funda protectora puesta.

 cortador-sandia-y-jarra-infusor.png 

Tetera MONTE CARLO, con filtro y Cortador de sandia PRSTO: 

La tetera con amplio filtro para infusionar té, hierbas y frutas y para la decocción de escaramujo, ortigas, saúco, jengibre, etc. Será perfecta para tu cocina y además con el cortador de sandia PRESTO, podrás cortar tu sandia en cubos en tiempo record, no te quedes sin estos accesorios para tu cocina.  

pistola-y-molde-tarta.png  

Utensilio para preparar tartas de colores  y galletera/decorador DELÍCIA:  

Excelente para preparar tartas arco iris y ajedrez. Tus tartas ahora serán mucho más divertidas gracias a este utensilio. Y con la galletera/ decorador podrás preparar de forma fácil y rápida galletas de mantequilla y queso, merengues, decoración de pasteles, postres, sándwiches, canapés, relleno de donuts, etc. Con 20 formas circulares, 4 boquillas decoradoras y dispensador para galletas pequeñas/grandes.    

termo%CC%81metros.png  

Termómetro digital, plegable y Termómetro de horno digital, con temporizador ACCURA: 

El termómetro digital plegable mide la temperatura en el interior de alimentos y bebidas desde -50 hasta 300°C.  Pantalla con dígitos grandes y sensor de acero inoxidable plegable para ahorrar espacio y guardar de forma segura. Resistente al vapor y a la humedad. Y el termómetro de horno digital, ACCURA, con temporizador: Mide la temperatura interior de la carne, pescado, aves, pasteles, etc. durante su horneado en el horno en el rango desde 0 a 300 °C, emitiendo una indicación acústica cuando el alimento alcanza el punto de temperatura deseado. Con un temporizador para medir con precisión y pantalla con dígitos grandes. La sonda de acero inoxidable resistente al calor es adecuada para todo tipo de hornos. Con imanes que se adhieren fácilmente superficies de metal en la cocina.  

bolsa-tostador.png

Bolsa Toast & Grill, DELÍCIA:

Es excelente para hacer sándwiches tostados, asar y hornear carne, pescado, verduras, etc. sin utilizar grasa y sin quemarse. Los alimentos de las bolsas para asar están jugosos y bien cocidos; la tostadora, grill y sartén permanecen limpios. Las bolsas para asar son fáciles de limpiar y están diseñadas para un uso repetido y a largo plazo. Fabricado de tejido sintético resistente al calor con recubrimiento antiadherente, resistente hasta 260 °C.