¿quieres ver lo último del verano? Tus productos de cocina de confianza.

| Štítky: Noticias

Aceiteras.png

Aceitera con infusor, infusor, vinagrera 2 piezas, Aceitera, y Vinagrera VITAMINO

¡Da sabor a tus comidas! Ajo, hierbas aromáticas, guindillas y otras especias, combínalas a tu gusto en el infusor y vierte  tu aceite de oliva favorito. El aceite de oliva con sabor va muy bien en ensaladas, pasta, incluso durante la cocción.

Tanto la aceitera, como la vinagrera están disponibles en dos tamaños 250 y 500 ml. Fabricadas en vidrio de alta calidad, silicona flexible y plástico resistente.

juego-licuar-fruta-y-verdura.png

Juego para licuar frutas y verduras DELLA CASA

¡Ya no será caro ni difícil preparar sirope y otras bebidas o alimentos en casa! Con el nuevo juego para licuar frutas y verdura podrás adaptar cualquier olla de acero inoxidable a esta función.

Agrega agua, frutas o verduras, azúcar al gusto, cubre con la tapa y en 90 minutos ya está listo. Podrás preparar jarabes, jaleas y mermeladas.

Fabricado en plástico resistente de excelente calidad y  tiene un tamaño de 24 cm.

sart%C3%A9n-y-paellera.png

 Sartén mango largo y sartén dos asas GrandCHEF

¿Está planeando una gran cena familiar? ¿Quiere sorprender a sus invitados? Con las nuevas sartenes de la línea GrandCHEF podrá preparar gran cantidad de alimentos tanto en la cocina, como en el horno.

La sartén con dos asas  es excelente para preparar arroces de todo tipo, asados en el horno, etc. Y la sartén con mango largo es estupenda para preparar comidas que necesiten ser mezcladas.

Ambas sartenes están disponibles en dos  tamaños 32 y 36 cm.  Fabricadas de un material anti adherente, y además poseen un fondo de inducción de acero inoxidable.

Abrebotes.png

Abrebotes PRESTO

¿Está buscando ayuda? ¿Algo que haga que el tapón sea fácil de abrir? Con el excelente abrebotes de la línea PRESTO podrás facilitar  la apertura de tapas de rosca, botellas de PET y tapas de metal.

Fabricado con asas de un metal de alta calidad y un  mango de plástico resistente.

Tazas-all-in-one.png

Tazas y plato universal ALL FIT ONE

Cuatro tazas diferentes y un mismo plato, para ahorrar esfuerzo. Una línea perfecta para preparar expreso, capuchino, té, café turco, cacao, etc. Se venden por separado.

Fabricados en excelente porcelana.

Platos-legend.png

Platos línea LEGEND

Plato llano, plato hondo y plato de postre, tres básicos necesarios para tener en un comedor clásico y elegante.

Con un tamaño de 27, 22 y 21 cm respectivamente, y fabricados de excelente porcelana y con un esmalte de alta calidad.

Aptos para lavavajillas.