Descubre todas las novedades de Tescoma para este mes de Marzo

| Štítky: Noticias

cremera-y-utensilio-mantequilla.png 

Dispensador para mantequilla y cremas untables DELLA CASA y Cremera-decorador DELÍCIA: 

El dispensador para mantequilla es excelente para preparar fácilmente láminas finas de mantequilla; las láminas se pueden aplicar sobre el pan inmediatamente después de retirar el dispensador del frigorífico. Con 4 boquillas para cortar y decorar con mantequilla, queso suave, cremas para untar, paté, etc. Fabricado de excelente plástico resistente. Apto para lavavajillas. Instrucciones de uso incluidas. Garantía de 3 años.

Con la cremera podrás preparar nata casera y decorar directamente desde la cremera. La nata no necesita ser trasladada a una bolsa pastelera. Con goma de silicona. La nata no sale por el recipiente ni al montar ni al decorar. Provisto de 3 boquillas decoradoras y boquilla de llenado. Práctico soporte con tratamiento antideslizante. Fabricado de excelente plástico resistente y acero  inoxidable. Apto para lavavajillas. Garantía de 3 años.   

flexispace%2C-tapones%2C.png 

Bandeja para cápsulas FlexiSPACE, Giratortillas PRESTO y Tapón de silicona para botella PRESTO: Mantén tus cajones ordenados con las bandejas FlexiSPACE, podrás distribuir y ordenar tus cafés por sabores e intensidades con esta bandeja.  

Con el giratortillas nunca antes había sido tan fácil darle la vuelta a la tortilla, con un solo movimiento tendrás tu tortilla girada en menos de un minuto. 

Los tapones de vacío harán que tus bebidas se conserven con todo su aroma o gas, mantén el sabor del vino, zumos y refrescos con estos tapones de vacío para botellas.  

peso-y-termometro.png 

Termómetro digital múltiple, 3 temporizadores ACCURA y Balanza de cocina digital ACCURA: 
Controla tus comidas gracias a  estos termómetros con temporizador, podrás cocinar tres platos al mismo tiempo y el termómetro llevará el control del tiempo de cada plato. 

Con la balanza digital podrás pesar cada gramo así como grandes cantidades de peso, esta balanza no puede faltar en tu cocina. 

pinzas-cubo-pinzas.png 

Cubo de basura colgante,  Pinzas para estropajo y pinzas para ropa CLEAN KIT:

Con este cubo de basura colgante se acabaron los problemas de restos en tu cocina, en un momento tendrás todos los desperdicios recogidos ya que puedes colocarlo donde más lo necesites. 

Estas pinzas para estropajo facilitaran la tarea de limpiar aquellos tarros, contenedores y envases más hondos.

Las nuevas pinzas para ropa de Tescoma no dejaran marcas en tu ropa, además no tendrás el problema de que su muelle se rompa, ya que estas no poseen. Tu ropa siempre perfecta con Tescoma.