Premios de diseño 2017

| Štítky: Noticias

Premios 2017 productos Tescoma

Como cada año, los productos de Tescoma cuentan con varios reconocimientos internacionales premiando el diseño y la calidad. Es por ello que queremos compartirlo con vosotros.

Fondue-01.png

Fondue de Chocolate Delícia

Esta fondue exclusiva de Tescoma ha ganado el premio Kitchen Innovation del año. Es ideal para celebraciones familiares, fiestas infantiles, etc., así como para decorar postres con chocolate derretido y verter chocolate en moldes.

Palillos%2C%20cucharillas%2C%20tenedores

Palillos, tenedores y cucharitas con soporte Presto

Estos productos también forman parte de los productos ganadores del premio Kitchen Innovation. Su soporte lleva una práctica espiral con la que se pueden meter los utensilios una vez ya usados en el lavavajillas sin riesgo de que se pierdan.

bol%20para%20fermentar%20masa-01.png

Bol para fermentar masa con gel calentador Delícia

Este bol ha sido premiado con el Good Design Award, uno de los más prestigiosos y antiguos premios de diseño. Su función es hacer que la masa fermente en mucho menos tiempo y con tan sólo unos movimientos.

Olla%20para%20arroz-01.png

Olla para arroz Purity MicroWave

También reconocido con el Good Design Award, la olla para arroz Purity posee características únicas en el mercado: no absorbe olores ni colores de los alimentos, es antibacteriana y se limpia sin necesidad de detergentes.

cuchillos%20precioso-01.png

Cuchillos Precioso

Estos cuchillos han ganado dos premios: el Good Design y el German Design Award en calidad de mención especial. Tienen un perfil en V para mejorar y hacer más precisos y rápidos los cortes.

jarra%20mydrink-01.png

Jarra con 4 vasos con tapa MyDrink

Este producto está nominado al German Design Award. Viene en varios colores, y con un práctico infusor para añadir sabor a nuestras bebidas.

molinillo%20caf%C3%A9-01.png

Molinillo de café Handy

Al igual que los cuchillos Precioso, este molinillo tiene mención especial del  German Design Award. Es ideal para moler los granos de café, y lleva unas medidas para indicar las tazas y cantidades a servir.

contenedores%20Dino-01.png

Contenedores saludables Dino

Nominados al German Design Award, los contenedores saludables Dino son ideales para transportar la merienda o el almuerzo de los más pequeños.

smartclik-01.png

Sartenes Smartclick

Con denominación especial en el German Design y en el Good Design, estas sartenes te harán la vida más fácil en la cocina. Su mango es extraíble, y se pueden meter incluso en el horno.