Tescoma continua expandiéndose por el territorio español

| Štítky: Noticias

La multinacional TESCOMA abre su tienda de menaje en Valencia, Madrid y Málaga.

 

Ofrece más de 2.500 utensilios de cocina y se impartirán talleres para mayores y niños

 

La firma de origen checo con presencia en 110 países y sede para España en Mutxamel (Alicante) ha abierto nuevas tiendas en Valencia, en la C/ Roger de Lauria, 20; en Madrid, C/Hermosilla 74; y en Málaga en la C/ San Juan, 32.

 69271394-8a24-46fe-bf80-b1a3f1697c2f%20-

En los últimos años Tescoma España ha apostado firmemente por la expansión y por mejorar su presencia y notoriedad, incrementando de forma notable sus implantaciones, disponiendo de espacios propios en grandes firmas como Carrefour, así como en más de 500 puntos de venta en toda España, a través de tiendas especializadas en menaje y pequeño comercio tradicional o en grupos ferreteros.

 DSC_4268.JPG

Asimismo, la apertura de Tescoma Málaga, Valencia y Madrid (Calle Hermosilla, 74) se unen al resto de tiendas propias, como las situadas junto a la Plaza Mayor en Madrid, Zaragoza, Elche, Alicante, Murcia, La Palma, Ronda.

 

Según ha destacado el gerente de Tescoma España, el alicantino Carlos Baño “somos conscientes de que en un mundo globalizado y competitivo como en el que nos toca vivir, hemos de intentar diferenciarnos y destacar por la calidad. Por ello, en Tescoma buscamos alianzas con prestigiosas firmas como Thermomix, o apostando por la excelencia que nos ofrecen los grandes de la cocina y repostería, como son Paco y Jacob Torreblanca, imagen de nuestra firma y como  lo fue Martín Berasategui,  en los inicios de nuestra andadura en España hace 16 años.”

 IMG-2268.JPG 


DSC_4261.JPG

Carlos Baño ha proseguido haciendo una reflexión, recordando “que al comprar un cacharrito de cocina, estamos invirtiendo en una herramienta que va a estar en contacto con los alimentos que vamos a ingerir, y lógicamente el material con el que se fabrica puede afectar a nuestro organismo, sobre todo cuando cocinamos a altas temperaturas.

 

Hemos de tener en cuenta que si no cumplen la normativa de seguridad alimentaria, pueden desprender partículas nocivas para la salud. Esto es algo que tenemos perfectamente asumido cuando se trata de juguetes para niños, pero que fácilmente olvidamos cuando se trata de los utensilios de cocina; ya muchas veces nos dejamos llevar por el precio o el diseño  y no pensamos en su durabilidad y lo que es más importante, como puede afectar a nuestra salud y a la de nuestros hijos.”            

 

Finalmente, en la cocina que dispone la tienda se impartirán cursos y talleres de cocina de la mano de reconocidos cocineros y pasteleros para poder mejorar recetas y platos.