Todo para tu barbacoa

| Štítky: Noticias

grill-party.png

El grill PARTY TIME es un parrilla al carbón ideal para asar todo tipo de alimentos habituales en barbacoas, reuniones con amigos, celebraciones familiares, etc.

El grill tiene un ventilador turbo eficiente que impulsa el aire a la cámara con carbón vegetal, aumentando así significativamente la eficiencia de la parrilla y reduciendo simultáneamente el consumo de carbón.

Tu barbacoa estará lista para usarse en tan solo 5 minutos después de que el carbón se encienda además,  la temperatura se puede controlar fácilmente en el proceso de asado ajustando las continuas revoluciones del ventilador.

TESCOMA es la única marca mundial que ofrece esta solución patentada creada por el Centro de Desarrollo y Diseño. Ningún producto de la competencia ofrece ningún método similar para agregar carbón al grill con seguridad durante el proceso. La gran parrilla de acero inoxidable posee unas grandes asas para llevarlo cómodamente; Se encuentran fuera del área con aire caliente ascendente y no queman en uso normal, de la misma manera que la superficie externa del grill no se quema en uso estándar.

El grill PARTY TIME es fácil de mantener limpio; Todas las piezas de acero inoxidable son aptas para lavavajillas y el producto  ahorra espacio. El ventilador turbo está alimentado por 4 pilas AA estándar de 1,5 V que proporcionan energía durante aprox. 10 horas- las pilas no están incluidas. 


UTENSILIOS PRIVILEGE:

Con los Utensilios PRIVILEGE será mucho mas fácil asar en la barbacoa. Están hechos de acero inoxidable y metal cromado de alta calidad, sus asas están fabricadas de árbol de caucho brasileño altamente resistente además, también están fabricados de excelente silicona resistente al calor. 

pala-barbacoa.png

Pala de barbacoa PRIVILEGE: Esta pala es excelente para dar la vuelta a los alimentos asados con total seguridad. Gracias a sus soportes podrá colocar la pala sobre la mesa sin ensuciar. La parte de trabajo que entra en contacto con la comida no toca la mesa y por lo tanto no ensucia. 

pincel-barbacoa.png

Pincel de barbacoa PRIVILEGE: Este pincel es excelente para bañar de uniformemente con las salsas que usted desee los alimentos que quiere asar en la parrilla. Este pincel posee un extremo grande de silicona resistente al calor (resistente hasta 200 grados), además el mismo se puede apoyar sobre los soportes; no toca la mesa y no ensucia. 

Pinzas-barbacoa.png

Pinzas de barbacoa PRIVILEGE: Estas pinzas son excelentes para manipular con total seguridad los alimentos en la parrilla. Puede dejar las pinzas sobre los soportes en la mesa sin ensuciar nada. Además posee un bloqueo en las manijas que permiten ahorrar espacio cuando las almacena. 

tenedor-telesc%C3%B3pico.png

Tenedor telescopio PRIVILEGE: Con este tenedor podrás asar salchichas y otros embutidos en la parrilla cómodamente. El tenedor tiene 75 cm de largo cuando se extiende y 22 cm cuando el mismo está recogido. Las puntas afiladas del tenedor PRIVILEGE se ocultan en el mago cuando se recoge, esto le permitirá ahorrar espacio en su cocina. 

parrilla-barbacoa.png

La parrilla de barbacoa PRIVILEGE: La parrilla posee un mango largo excelente para asar fácilmente trozos de carne, pescado, salchichas, verduras, etc. Las bisagras de resorte permiten que la parte superior de la parrilla pueda moverse y así facilitar su uso a la hora de servir la comida; Además, la parrilla para asar PRIVILEGE puede desmontarse en dos partes separadas y limpiarse fácilmente después de su uso.