Llega el verano a Tescoma y con él sus originales y refrescantes novedades

utensilios-dt-y-pincel-bbq.png 

Utensilios GrandCHEF+ y Cepillo para parrilla PRIVILEGE 

 

La nueva línea de utensilios de cocina GrandCHEF tiene piezas de nylon y un mango de acero  inoxidable.

Las terminaciones de nylon están especialmente indicadas para platos o sartenes con un revestimiento antiadherente cuya superficie no se dañará a pesar de su uso prolongado.

Las densas cerdas de acero inoxidable eliminan la suciedad y la grasa de la superficie de la rejilla. Las quemaduras más difíciles la podrá quitar con la cuchilla afilada de acero inoxidable. no te quedes sin tu cepillo para parrillas PRIVILEGE.  

 

botellas-de-agua-y-preparaci%C3%B3n-siro

Botella con infusor PURITY y juego para preparar sirope DELLA CASA 

 

¡Una botella que convierte el agua en una bebida refrescante y saludable! Coloque  sus frutas, hierbas o verduras favoritas en el infusor y vierta el agua. Agregue cubitos de hielo si quiere que esté más frío.  

 

Con el nuevo preparado de siropes de DELLA CASA, puede preparar sirope frío, hecho en casa sin colorantes ni conservantes artificiales. En sólo unas  horas y con el mínimo esfuerzo.

 

batidor-y-deshuesador.png 

Deshuesador de ciruelas HANDY y Batidor manual DELÍCIA

 

Elimina fácil y rápidamente los huesos de la ciruela mientras la divide cuidadosamente. ¿Se deshace de todos los huevos de las ciruelas? ¡De todos!  Su práctico agujero, hace que los huesos caigan al deposito, para después deshacernos de ellos.  

 

Cuatro varillas de rotación rápida y un agarre largo que darán esponjosidad a las cremas batidas, masas líquidas y aderezos en muy poco tiempo. Consiga las mejores cremas con el batidor manual DELÍCIA. 

 

zumos-y-vino.png 

 

Exprimidor HANDY y Bolsa térmica UNO VINO

 

Gracias a la baja revolución del exprimidor manual, los zumos de las frutas y verduras no se calientan y, por lo tanto, ésto hace que permanezcan todos sus minerales, vitaminas y sustancias nutricionales. 

Su sabor es más natural que el de los exprimidores eléctricos de alta velocidad. El mango largo del exprimidor manual facilita el trabajo y la abrazadera lo mantiene en su lugar. 

 

Las botellas de vino blanco, rosado o champán se enfrían y se mantienen a la temperatura adecuada durante toda la comida. ¡También puedes utilizarlo para agua o refrescos!

Sólo tiene que enfriar la bolsa térmica con una carga de gel durante 6 horas en el congelador hasta que esté listo.

vajilla-y-ventilador.png
 

Vajilla JACQUARD y ventiladores FANCY HOME

 

Dale a tu mesa un toque más especial con la nueva vajilla jacquard, en tonos azules y grises, las piezas de esta vajilla están hechas a mano y son únicas y originales. 

 

Los ventiladores FANCY HOME son extremadamente silenciosos, eficientes y de alta calidad que refrescarán y, además, se convertirán en la decoración de cualquier interior u oficina. Su diseño y detalles sofisticados están disponibles en dos acabados de lujo: cromo y antracita. 

¿Otros parámetros? 3 velocidades de flujo de aire, inclinación opcional de la hélice y oscilación de 90º.

El ventilador de pie se puede ajustar desde 90 cm. a 125 cm. de altura. 

 

limpiadores.png 

 

Limpiadores PROFI MATE 

 

Descubre la nueva línea de limpiadores que Tescoma lanza al mercado, están elaborados con elementos biodegradables a base de plantas y minerales.