2019 - NOVEDADES OCTUBRE

 

 

 

 

 

 

 

Vajillas LIVING y CHARMANT:

 ¡La vajilla LIVING es todo menos monótono! Impresiona con los colores tierra, el esmalte profundo y una superficie ligeramente ondulada que crea efectos ópticos únicos. Los platos, cuencos y tazas son modernos y atemporales incluso en su impresionante estilo rústico. Con los platos de porcelana LIVING, puede experimentar y darle a su comida una nueva dimensión, combinando lo mejor del pasado y el presente. La vajilla CHARMANT, te enamorará con sus colores y formas. Podrás disfrutar de sus diseños con los lujosos platos de porcelana con el detalle del borde en oro. Disfruta de las comidas de otoño con amigos, las noches nostálgicas de invierno, las ocasiones festivas e incluso los momentos extraordinarios de la vida.

 

 

 

 

 

 

 

Moldes de silicona Silicon Prime y Soporte colmena DELÍCIA:

Los moldes de silicona elástica DELÍCIA SiliconPRIME con un diseño de "tacto aterciopelado" están diseñados para una mejor y cómoda cocción.  Hornea 25 piezas al mismo tiempo en el molde, ¡incluso seis docenas de dulces en forma de nueces! ¿No sabes cómo preparar diferentes recetas? No importa, lleva un recetario incluido.

¿Te gustan las colmenas de abeja? Podrás prepararlas con un delicioso relleno de crema fácil y podrás almacenar posteriormente en el mismo soporte hasta unas 30 colmenas de abejas. Disfruta de este delicioso dulce con el soporte para colmenas DELÍCIA.

 

 

 

 

 

 

 

Sartén dos asas, utensilios y rustideras GrandCHEF:

El trío de sartenes hondas PRESIDENT STONE de la amplia gama de utensilios de cocina de lujo, están fabricadas con un revestimiento antiadherente altamente duradero con el carácter de la piedra natural sin pulir. Los alimentos no se queman, conservan su sabor natural y jugosidad, las sartenes son fáciles de limpiar. Las cómodas asas de acero inoxidable permiten introducir las sartenes en el horno.

¿Te gusta la línea GrandCHEF, pero echas de menos la pala para wok y el batidor de espiral? ¡Desde octubre, este par de utensilios regresa! Diseño profesional, excelente calidad y obviamente a un precio razonable.

Descubre la nueva resistente rustidera con tapa fabricada de vidrio borosilicato resistente al calor. Con bases de silicona – la rustidera y la tapa caliente se pueden colocar sobre la encimera o mesa desde el horno. Cómodas asas – la rustidera y la tapa son fáciles de sujetar. Apta para todo tipo de hornos, frigorífico y lavavajillas. Garantía de 3 años

Rascador de vitrocerámica, afilador de cuchillos y tijeras para rodajas, PRECIOSO:

Rascador de vitrocerámica PRECIOSO, con él podrás limpiar tu vitrocerámica a la perfección. Quita las quemaduras de tu vitrocerámica y déjala como nueva gracias al rascador de vitrocerámica de Tescoma.

¡Los cuchillos se afilan dos veces! primero por el afilador grueso y después por el afilador fino. Los afiladores PRECIOSO afilan incluso las cuchillas más afiladas, utilizando una cuchilla afiladora de cerámica fina.

¿Crees qué no puedes cortar los tubérculos directamente en sopa, ensalada o carne sin usar un cuchillo y una tabla para cortar? ¿Piensas qué es imposible? ¡No lo es! Con la tijera de rodajas PRECIOSO, puede cortar zanahorias, perejil, pepino o rábano blanco directamente en un bol u olla. Puede elegir el grosor de las rodajas de 1 a 7 milímetros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bandejas GLANCE: Cuatro decoraciones atemporales se encargan de decorar elegantes bandejas transparentes para el uso diario fabricadas en plástico a baja temperatura es adecuado para el contacto directo con los alimentos, las bandejas son ideales para servir pan, sándwiches, fruta, canapés, postres...

 

Lámpara aromática ultrasónica, FANCY HOME: Haz que tu hogar tenga el mejor de los aromas con la nueva lámpara aromática ultrasónica de Tescoma, deja que las mejores fragancias inunden tu hogar y lo envuelvan con el mejor olor.