Enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares.
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como tampoco a apartados de correos.
¿Enviáis a otros países?
No enviamos a otros países.
¿Cual es su coste?
Para los envíos con destino Península (España peninsular) usamos el servicio urgente de MRW 24/48 horas. El coste del servicio de entrega es de 4,50 euros.
Para los envíos con destino Baleares usamos el servicio de REDUR 48/72 horas. El coste del envío para Baleares es de 15,50 euros.
*¿Tenéis gastos de envío gratis a partir de un determinado importe?
Sí, disfrutarás de gastos de envío gratis si tu pedido supera los 39 euros en productos. Oferta no acumulable en Black Friday, Black Days, Black Week, CyberMonday, Dias sin IVA. No aplicable para pedidos con destino Baleares
**¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido desde mi compra?
Todos los pedidos recibidos antes de las 13:30 en un día laborable son procesados y puestos en manos de las mensajerías ese mismo día (salvo los pedidos cuyo pago se realice por transferencia bancaria).
El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península es de 24/48 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).
El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Baleares es de de 48/72 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).
1- Devolver el producto bajo el Derecho de desistimiento.
La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra. Dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción del producto.
Si desea ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarlo rellenando y enviando el siguiente formulario de desistimiento al e-mail comunicacion@tescoma.es
Una vez aceptada su propuesta se le notificara la aceptación de la misma para que pueda enviárnoslo mediante un envío de agencia de transporte de su elección, cuyos gastos correrán a su cargo. Los productos tendrán que presentarse en perfecto estado, sin desprecintar, sin usar, en su embalaje original y tendrán que ir debidamente embalados y protegidos para que no sufran daños en el retorno.
El envío deberá dirigirse a la siguiente dirección:
TESCOMA ESPAÑA, S.L.
Pol.Ind. RIODEL, C/Molí Nou, Parcela E4
03110 Mutxamel – ALICANTE
El reembolso del total de los productos devueltos se realizará mediante la misma forma de pago del pedido, dispondrá del abono en un plazo de 14 días naturales desde que se genera la orden de devolución y una vez verificado el estado de los productos en nuestras instalaciones.
Nota: Para reembolsos de productos pagados con tarjeta de crédito, recuerde que el tiempo necesario para el abono depende siempre de su entidad bancaria.
En caso de desistimiento se devolverá el importe íntegro del pedido, incluidos los costes de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la menos costosa que ofrezcamos).
2- Devolver el producto dañado, defectuoso o erróneo.
Usted podrá devolver la totalidad o parte de su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo o si ha recibido por error algún producto diferente a lo solicitado.
Deberá notificarlo en las primeras 48 horas tras la recepción del pedido a través del
e-mail comunicacion@tescoma.es indicando:
Una vez aceptada su propuesta se le notificara la aceptación de la misma.
Para proceder a la devolución los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar, sin usar, en su embalaje original y tendrán que ir debidamente embalados y protegidos para que no sufran daños en el retorno.
a) Devolución por defectuoso o rotura: Nos encargaremos de la recogida del producto en la dirección que Usted nos indique y una vez verificado su estado en nuestras instalaciones se procederá a su reembolso mediante la misma forma de pago del pedido.
Nota: Para reembolsos de productos pagados con tarjeta de crédito, recuerde que el tiempo necesario para el abono depende siempre de su entidad bancaria.
b) Cambio o sustitución: Nos encargaremos de la recogida del producto en la dirección que Usted nos indique y una vez verificado su estado en nuestras instalaciones se procederá a enviarle otro producto para sustituir el producto remitido sin ningún tipo de gasto adicional.
3- En el caso de que el destinatario no acepte el envío y la agencia de transporte nos retorne el paquete, se le reembolsará el importe de los productos del pedido, SIN los gastos de envío si los hubiere.
4- No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada por escrito a: comunicacion@tescoma.es.
5- www.tescoma.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que nos hayan sido retornados sin estar debidamente embalados y protegidos.
6- Conserve toda la información en relación con la garantía de su producto.
7- Para cualquier duda póngase en contacto en el 965 674 383.