• Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
Página de inicioPreguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Registro
 ¿Cómo puedo registrarme en el club TESCOMA?
Debe acceder a www.tescoma.es y completar el formulario de registro.
Una vez registrado, recibirá la información para iniciar sesión.
¿Qué información se requiere para registrarse en el programa de fidelización?
Los datos obligatorios son:
- Nombre y apellidos
- Calle, número, ciudad y código postal
- Correo electrónico (se utilizará para iniciar sesión en la cuenta de cliente)
Los datos opcionales son:
- Fecha de nacimiento
- Número de teléfono

Acceso
No conozco los datos de inicio de sesión (nombre, contraseña). ¿Cómo lo hago?
En www.tescoma.es, al iniciar sesión, haga clic en el enlace de contraseña olvidada. Recibirá un correo electrónico con un enlace para cambiar su contraseña.

Ventajas
¿Qué ventajas tengo como socio del club TESCOMA?
La principal ventaja son los puntos Club. Los clientes registrados obtienen puntos por sus compras y pueden
canjearlos al comprar productos TESCOMA.
Otros beneficios son las ofertas en productos por pertenecer al Club y la posibilidad de cambiar los productos comprados en un plazo de 30 días sin dar ningún motivo. 
Encontrará información detallada sobre las ventajas en www.tescoma.es/tescoma-club.

¿Puedo también cambiar productos usados ​​dentro de los 14 días posteriores a la compra?
No. Sólo podrá cambiar productos no utilizados y en su embalaje original en perfecto estado.

Puntos del club
 ¿Puedo obtener también Puntos Club por la compra de productos con descuento?
Sí, puede conseguir Puntos Club por la compra de cualquier producto TESCOMA, tanto con descuento como sin descuento. Únicamente no obtendrá Puntos Club  al comprar un vale regalo.

¿Los Puntos Club tienen una validez limitada?
Sí, los puntos Club caducan a los 2 años desde su adquisición. Los clientes registrados pueden consultar el estado actual de los Puntos Club en su cuenta en  www.tescoma.es.

¿Cómo canjeo los puntos acumulados?
Puede canjear sus puntos eligiendo la cantidad de puntos que desea utilizar cuando se encuentre en el carrito y haciendo clic en UTILIZAR MIS PUNTOS.

Hice una compra ayer, pero no puedo ver los puntos acumulados en mi cuenta en ninguna parte. ¿Hay algún error?
Esto no es un error, los puntos por sus compras tardan entre 1 y 2 días en acreditarse en su cuenta.